sábado, 23 de mayo de 2009

PARA GIBRAN

PARA GIBRAN
Cierra tus ojitos niño, descansa mientras el sol despunta
detras de la montaña estan aquellas olas de mar, los peces de colores, las caracolas, las gaviotas
todo lo guardas en tu corazón pequeño y en tu cabecita de miel
los llevo muy dentro, en mi pedacito de alma que eres tu.
Pasaran las horas y comenzará a llover, ya habrás despertado
seguiras atento al transcurrir del tiempo, al caballo veloz, a las vaquitas dadivosas,
mientras el trino de los pajaritos, te enseña melodias que aun en tu vejez no olvidarás.
Parará la lluvia, asi también tus ganas de llorar,
y te seguiras meciendo en los brazos de tu madre, aquellos que son tu escudo,
tú mi campeón, mi gladiador, mi halcón, mi rayo.
Así cuando menos te des cuenta, ya la luna estará en su primer acto,
tu le sonreiras y ella te corresponderá con su luz, te dará sueño nuevamente,
cerrarás el boton de tus girasoles y yo seguiré escribiendote,
hasta que me alcance la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario