miércoles, 27 de mayo de 2009

ESTRELLAS

ESTRELLAS
Voy siguiendo las estrellas aunque no soy pirata, ni astronauta, ni luna, ni poeta, ni astrologo, voy siguiendo las estrellas que no estan en el cielo, las que han caido a la tierra y que brillan, las estrellas que han adoptado formas, que tienen manos, voy siguiendo las estrellas que escriben, las que de se desvelan, las que descansan en tumbas, voy siguiendo las estrellas aunque no soy ave que emigra, ni rey mago, ni profeta, ni escaramujo, voy siguiendo las estrellas que siguen vivas, las estrellas rojas y amarillas, la mas lejana, la pequeña, la dormida. voy siguiendo las estrellas, las que luchan, las que gritan con rayos de luz, las que explotan, las que se funden, las que dejan un papel. Voy siguiendo las estrellas, las devoro, las mato, me matan, me las trago de un bocado, me queman el corazón y las plantas de los pies. Voy siguiendo las estrellas, en espera que algún dia el cielo me tome y me otorgue luz propia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario