sábado, 20 de junio de 2009

ANTES DE LA OSCURIDAD

ANTES DE LA OSCURIDAD
Ya no haz llamado, me he quedado esperando a que suene el teléfono,
a que se escuche el timbre de la puerta o ladre el perro que también extraña.
Ha comenzado a llover, quizas se vaya la luz y quede a oscuras
y sienta la vida vacía por un instante, que falta todo, que estoy sola.
Seguramente tu estaras escuchando esa vieja canción,
o estudiando profundamente, sirviendo una copa de vino, o leyendo poesía.
Enciendo la radio, en el noticiero pronostican mal tiempo,
y no es distante a mi estado emocional, mientras procuro hacer oidos sordos.
Las gotas de lluvia que han comenzado a caer
se detienen en la ventana, parecieran tocar para entrar y hacerme compañia,
la silla rechina, el vaso de cristal golpea contra los demas trastos y toda la casa supone una orquesta desafinada, ruidos que en la monotonía no percibimos.
Miro tras la ventana, los rayos caer, las nubes grises que esconden las estrellas y la luna,
y pareciera que fue ayer cuando las mirabamos desde la cama, trasnochados, amandonos.
Se fué la luz efectivamente, aquí empieza mi vida sola,
aunque tengo la opción de cerrar los ojos, dormir y seguir soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario